Fontanería en Sant Vicenç de Castellet

Empresa de fontanería en Sant Vicenç de Castellet

Les damos la bienvenida a Ángel Molero e Hijos, empresa de fontanería en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona

Empresa de fontanería en Sant Vicenç de Castellet

En Ángel Molero e Hijos estamos especializados en la realización de obras integrales, instalaciones y mantenimientos de todo tipo de equipos de agua, gas, calefacción y climatización en general.

Nuestro principal objetivo es brindar a todos los clientes un servicio integral; asesorando, guiando y llevando a cabo el proyecto de su cocina, baño u otro espacio de su vivienda; desde la proyección y ejecución de la obra, hasta el diseño, distribución y colocación de los muebles y accesorios.

Por ese motivo, en nuestra empresa reformas y fontanería en Sant Vicenç de Castellet contamos con los profesionales más cualificados en el sector y empleamos los mejores materiales para garantizar la efectividad y calidad de todos los proyectos.

Trabajamos en diversas zonas de la Comunidad de Barcelona. Nos trasladamos hasta su hogar para poder valorar las necesidades de su reforma y proporcionarles un presupuesto real y ajustado a sus necesidades.

No deje pasar la oportunidad y confíenos la reforma de su cocina, baño o cualquier otra estancia de su hogar o negocio. Contacte con nosotros y solicítenos información. Les daremos un presupuesto, sin compromiso.

Descubra los servicios de nuestra empresa de fontanería e instalaciones en Sant Vicenç de Castellet

INSTAL•LACIONS ÀNGEL MOLERO

  C/ Gran 5,
Sant Vicenç de Castellet , 08295, (Barcelona)

  938 332 017

  625 43 14 00

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.