Fontanería en Sant Vicenç de Castellet

Instalación de calefacción en Barcelona

En Instalaciones Ángel Molero e Hijos estamos especializados en la instalación de calefacción en Barcelona para particulares, comunidades,...

Realizamos la venta, instalación y el mantenimiento de sistemas de calefacción para todo tipo de colectivos: viviendas particulares, comunidades y empresas. Reemplazamos su instalación por completo, asesorándole sobre los mejores sistemas y proporcionándole el calculo de los materiales y su montaje, según el área a cubrir y la ubicación. Nuestros profesionales están autorizados y cuentan con los permisos necesarios para lleva a cabo la instalación de calefacción en Barcelona.

instalación de calefacción en Barcelona

Nuestros servicios en instalación de calefacción en Barcelona:

Instalación de calefacción monotubular

Este tipo de instalación consiste en la colocación de tuberías de cobre, multicapa u otros materiales a escoger, realizando anillos de un radiador a otro, oculto bajo el suelo.

Los tubos que se utilizan en este tipo de instalación son de una sola pieza, de un radiador a otro, asegurando así el menor riesgo de pérdidas. Además, se pueden intercalar válvulas termostáticas en cada uno de los radiadores instalados.

Instalación de calefacción bitubular en Barcelona

Este tipo de instalación es apta par viviendas ya en uso, nuevas edificaciones y bloques de viviendas o casas unifamiliares. La instalación que se realiza es de libre elección, llevando los tubos por las zonas que conserven la mayor estética de la edificación.

Además, con la instalación bitubular se puede elegir entre tres tipos de radiadores a instalar, con la posibilidad, también, de instalar válvulas termostáticas en cada uno de los radiadores soltando una válvula diferencial.

Instaladores de suelo radiante en Barcelona

La instalación de suelo radiante, a diferencia de la calefacción convencional, consta de una tubería y placas de Nope que van instaladas bajo el suelo de la vivienda o local. Estas placas llevan una ranura de autosujección para el trazado.

Este sistema obtiene una completa uniformidad en la temperatura ambiente de toda la vivienda o local.

Las tuberías a instalar pueden ser de diversas marcas o modelos en función de la instalación que se pueda realizar. Estas instalaciones se pueden suministrar con calderas de gas natural, butano, propano o gas-oil.

Si desean conocer más detalles sobre todos los servicios que ofrece nuestra empresa especializada en instalación de calefacción en Barcelona, venga a visitarnos.

INSTAL•LACIONS ÀNGEL MOLERO

  C/ Gran 5,
Sant Vicenç de Castellet , 08295, (Barcelona)

  938 332 017

  625 43 14 00

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.