Fontanería en Sant Vicenç de Castellet

Obras integrales en Barcelona

En Ángel Molero e Hijos llevamos a cabo todo tipo de reformas y obras integrales en Barcelona. Estamos especializados en cocina y baños

obras integrales en Barcelona

Uno de los servicios que ponemos a su disposición en Instalaciones Ángel Molero e Hijos es que ofrecemos la realización de obras integrales en Barcelona. Nuestro equipo de especialistas se encargan de toda la obra, desde su inicio hasta el fin, sin que ustedes se tengan que preocupar por nada o tengan que localizar a más profesionales de otros gremios.

Llevamos muchos años en el sector, lo que nos da la experiencia y la confianza justa como para captar sus necesidades e ideas y darlas forma de la mejor manera posible. Estas ganas de crecer y evolucionar se reflejan en nuestro desarrollo continuo, con nuevos servicios y las técnicas más innovadoras del momento.

Reformas en cocinas y baños

obras integrales BarcelonaEn Instalaciones Ángel Molero e Hijos reformamos su cocina y baños por completo. Somos una empresa especializada en obras integrales en Barcelona y, como tal, contamos con profesionales en electricidad, pintura, yeso, carpintería o agua, entre otros servicios.

Además, le ofrecemos la posibilidad de hacernos cargo de la instalación completa del nuevo mueble de su cocina, que incluye la encimera y los electrodomésticos.

Por otro lado, les invitamos a venir a visitar nuestra amplia exposición de platos de ducha y mamparas. Ahora es más sencillo que nunca cambiar su bañera por un plato de ducha.

No dude en solicitar presupuesto para su reforma. Contacte con nuestra empresa de obras integrales en Barcelona. Garantía de calidad.

INSTAL•LACIONS ÀNGEL MOLERO

  C/ Gran 5,
Sant Vicenç de Castellet , 08295, (Barcelona)

  938 332 017

  625 43 14 00

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.