Fontanería en Sant Vicenç de Castellet

Instalaciones de agua en Barcelona

Especialistas en todo tipo de instalaciones de agua en Barcelona: descalcificación de agua e instalación de redes sanitarias

instalaciones de agua en Barcelona

Gracias a nuestra dilatada experiencia en fontanería y tratamiento de aguas, le ofrecemos una amplia gama de soluciones rápidas y eficientes para llevar a cabo la instalación, reforma o mantenimiento de su red sanitaria. Nuestros servicios en instalaciones de agua en Barcelona son lo sigueintes:

Descalcificación de agua en Barcelona

En Instalaciones Ángel Molero e Hijos estamos especializados en la instalación de equipos descalcificadores de agua. Con este sistema se consigue anular la dureza del agua para un mejor rendimiento en aparatos y electrodomésticos del hogar, así como en las calderas, acumuladores y grifos.

Con el aparato de osmosis inversa se consigue un completo bienestar en el agua potable que se consume día a día. Tenemos una amplia gama de filtros domésticos en función de sus necesidades y solicitudes.

Consulte con nuestros especialistas sin compromiso. Comience a notar las ventajas que proporcionan los filtros de descalcificación.

Instalaciones de aguas residuales en Barcelona

Desde hace varios años realizados todo tipo de instalaciones de aguas sanitarias, frías y calientes, en todo tipo de viviendas e industria. Para hacer estas instalaciones empleamos diferentes materiales como cobre, pvc,...

Vengan a ver nuestra amplia exposición de sanitarios, grifería, bañeras de hidromasaje, platos de ducha y saunas. Seguro que les sorprenderemos.

Otros servicios

  • Desatascos
  • Humedades
  • Bajantes y ascendentes
  • Fugas y goteras
  • Grifería
  • Roturas

INSTAL•LACIONS ÀNGEL MOLERO

  C/ Gran 5,
Sant Vicenç de Castellet , 08295, (Barcelona)

  938 332 017

  625 43 14 00

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.