Fontanería en Sant Vicenç de Castellet

Instalación de aire acondicionado en Barcelona

En Ángel Molero e Hijos estamos especializado en la instalación de aire acondicionado en Barcelona para particulares y empresas

instalación de aire acondicionado en Barcelona

Proporcionamos soluciones de climatización cubriendo todas la necesidades de nuestros clientes. Llevamos a cabo la instalación de todo tipo de aire acondicionado, ya sean de aire frío o cuenten con bomba de calor. Ponemos a su disposición sistemas de aire acondicionado domésticos y semiindustriales de diversos modelos y marcas a escoger como Samsung, Panasonic, LG, Daewoo o Toshiba, entre otras.

Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de técnicos, podemos decir que todos los servicios de nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Barcelona, tienen como objetivo garantizar la satisfacción de todos los clientes. Por ello, le asesoramos en todo el proceso de instalación; desde la compra del aparato, la instalación y su posterior revisión y mantenimiento.

Contacte con nosotros para recibir más información sobre nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Barcelona

INSTAL•LACIONS ÀNGEL MOLERO

  C/ Gran 5,
Sant Vicenç de Castellet , 08295, (Barcelona)

  938 332 017

  625 43 14 00

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.