Fontanería en Sant Vicenç de Castellet

Fontanería en Barcelona

¿Por qué elegir nuestra empresa de reformas e instalaciones de gas, electricidad y fontanería en Barcelona?

En Instalaciones Ángel Molero e Hijos contamos con una plantilla de profesionales que cuentan con todas las acreditaciones y carnés necesarios para el desarrollo de todo tipo de actividades: carné de instalador autorizado en las ramas de gas, agua, calefacción y climatización, así como carné de frigorista (para instalaciones de aire acondicionado), concedido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Nuestra fuerte apuesta por la biomasa en Barcelona y por el desarrollo de las energías alternativas nos convierte en un valor seguro a la hora de ahorrar en su consumo. Además, en Instalaciones Ángel Molero e Hijos nos preocupamos por ustedes y les ofrecemos múltiples ventajas.

Fontanería en Barcelona

La profesinalidad y calidad de nuestros servicios, son las claves de nuestra empresa de reformas e instalaciones de electricidad y fontanería en Barcelona

  • Aunque nuestra sede se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç de Castellet, nos desplazamos allá donde soliciten nuestros servicios (en un área cercana a los 30 km a la redonda.
  • Una vez recibida su solicitud realizamos un estudio pormenorizado y un cálculo personalizado del coste de la obra. Les asesoramos personalmente y les presentaremos varias opciones.
  • Somos muy serios y puntuales con los plazos de finalización acordados. Cumplimos siempre con lo estipulado.
  • Ofrecemos una elevada garantía de calidad en todos nuestros servicios. Por ello, estamos entre las mejorores empresas de electricidad y fontanería en Barcelona.

Para más información, contacte con nosotros

INSTAL•LACIONS ÀNGEL MOLERO

  C/ Gran 5,
Sant Vicenç de Castellet , 08295, (Barcelona)

  938 332 017

  625 43 14 00

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.